CRÍTICA A LA CLASE DE FILOSOFÍA

 Hemos llegado a la recta final de este curso tan extraño que nos ha tocado vivir tanto a los docentes como a el alumnado. Llegados a este punto podemos realizar ya una crítica de las clases, en concreto de la clase de filosofía.

Este año era el primero que cursaba la clase de filosofía y al principio entré con un poco de miedo, sin saber realmente cómo iban a transcurrir las clases ni si me iba a gustar la asignatura o no. Me llevé una grata sorpresa cuando me di cuenta que las clases me gustaban, me entretenían, se me hacían amenas y sobre todo me interesaban. Es una clase que realmente te hace pensar, sobre todo para intentar entender el lema de cada autor.

Sacaría bastantes puntos positivos a resaltar, pero sobre todo para mí lo fundamental de las clases de filosofía es la manera en la que se explica el temario, de una forma muy interactiva con los alumnos y fácil de recordar por ese motivo. También cabe resaltar otro punto positivo y es que las clases no tienen un carácter tan serio, si no que está llena de bromas y de anécdotas curiosas.

El único punto negativo que sacaría serían las clases online, ya que al ser interactivas a veces se hace complicado seguirlas, pero por la situación de la pandemia no ha habido otra opción.

Sin ninguna duda, filosofía es una materia que me hubiera gustado cursar también anteriormente. 

Sin ninguna duda también, filosofía es una materia que elegiré cursar el año que viene.

Comentarios

Entradas populares